Acceso Alumnos

987 97 60 60 · 607 21 44 83 Moisés de León, 43 1º León

Kids & Parents

La filosofía Nex2u se centra en conseguir a través de la conversación, los conocimientos necesarios en gramática, vocabulario y pronunciación para poder desenvolverse tanto en su vida laboral como en la personal.

En Next2u somos conscientes de la creciente necesidad del aprendizaje de una segunda lengua, no solo para mejorar en nuestra vida laboral/profesional, sino también en la personal (enriquecimiento personal, ayudar a nuestros hijos, viajar...), pero carecemos de tiempo para organizar todas las actividades, por ello, este servicio ofrece impartir una clase simultánea para padres e hijos (mismo horario, mismo lugar...), para poder aprovechar el tiempo al máximo.

Aplicamos una metodología dinámica y amena, centrando los contenidos en base a las necesidades que presente el grupo y siempre relacionados con temas actuales y útiles para defendernos en diferentes ámbitos con esta segunda lengua.

Destacamos que nuestros cursos siempre están reforzados con personal nativo que visitará nuestras aulas regularmente para tener una relación directa con la lengua inglesa y acercarnos a una nueva cultura.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Acceso Alumnos or Sign up