Acceso Alumnos

987 97 60 60 · 607 21 44 83 Moisés de León, 43 1º León

Next2u Kids

El objetivo de Next2u Kids es iniciar a los niños en la adquisición de unas destrezas de la lengua inglesa que puedan servirles como base para futuras metas y/o proyectos.

Después de haber estado impartiendo la actividad extraescolar de refuerzo de inglés durante cuatro años y viendo que ha sido tanto exitosa como satisfactoria para los padres, hemos decidido llevarlo más allá, haciendo especiales las clases, no solo por la personalización y buen asesoramiento que hemos logrado hasta ahora, sino por poder iniciar a los niños en la adquisición de unas destrezas de la lengua inglesa que puedan servirles como base para sus futuras metas y/o proyectos.

Debido a que la comprensión global del idioma en los niños mejora constantemente, potenciamos el ámbito oral del inglés, tanto expresivo como comprensivo; fomentando en los alumnos una sensación de seguridad que les permite comunicarse con sus propios recursos en inglés.

Es preciso destacar que contamos con la colaboración de nativos que participan en las rutinas del aula de regular y colaboran en el acercamiento a la legua inglesa que se pretende y además les presentan una nueva cultura.

Al final de curso académico, los alumnos y alumnas podrán presentarse al examen de TRINITY siendo orientados en todo momento por el equipo académico, en cuanto al nivel al que deben presentarse, preparación, conveniencia del examen etc... y obtener una certificación oficial, puesto que España es miembro de la Comunidad Europea y todos los títulos académicos y profesionales se convalidan entre países de la comunidad en un marco común que se llama El Marco Común del Consejo de Europa (MCER) para facilitar el movimiento de miembros de la comunidad europea entre países.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Acceso Alumnos or Sign up